Dan 15 años de cárcel a 'monstruos de Ecatepec'; ellos ríen

Estado de México.-Juan Carlos “N” y su pareja Patricia “N”, conocidos como los “monstruos de Ecatepec”, recibieron una sentencia de 15 años, cada uno, por el delito de la desaparición de Nancy Nohemí “N”, quien fue secuestrada, asesinada y posteriormente descuartizada en la colonia Jardines de Morelos.

Luego de dos horas de audiencia en los juzgados del poder Judicial de Ecatepec, entre risas, los criminales recibieron su primera sentencia de ocho procesos legales que enfrentan por delitos de feminicidio, trata de personas y desaparición forzada.

Al inicio de la audiencia se acusaba a los implicados por los delitos de irrespeto y violación a la ley de inhumación y exhumación a los muertos, sin embargo, posteriormente se reclasificó el delito debido a que se comprobó que los restos encontrados en la carriola eran de Nancy y Arlet, por lo que se les sentenció por desaparición de personas.

Además de los años de cárcel, el juez les impuso una multa de más de 800 mil pesos por el cometimiento de este ilícito.

Durante el juicio la madre de Nancy, María Eugenia, enfrentó a los culpables y les gritó ¡asesinos! La mujer consideró que “así les den 15 años o una pinche sentencia vitalicia, no importa de nada sirve, a mí de nada me sirve porque con nada me van a regresar a mi hija".

Patricia “N” y Juan Carlos “N” fueron detenidos el 4 de octubre de 2018 mientras caminaban con una carriola cargada de restos humanos.

acv