Dan 23 años de cárcel a hombre que mató a su abuelita con un cuchillo

La Procuraduría General de Justicia del Estado registro el asesinato de una mujer de 72 años de edad a causa de heridas en su cuello por un objeto punzo cortante por parte de su nieto, Rigoberto "N", quien ataco a la víctima para despojarla de su dinero.

El delito sucedió en una casa de la comunidad de Franco de Tavera del estado de Guanajuato donde vivía el hombre junto con su abuela María Olga Navarrete Alvarado, quien fue atacada por su nieto con un cuchillo de madera y una hoja metálica para hurtar el dinero que guardaba en su ropa. Rigoberto apuñalo el cuello de su abuela y debido a estas heridas falleció el 21 de junio de 2015 a las 13:30 horas; a través de un reporte la PGJE fue informada del fallecimiento de la mujer dentro de la comunidad.

El acusado intento engañar a la Policía tras identificarse con otro nombre y la dirección en calle Juventino Rosas en la colonia Santa María de la ciudad de Celaya pero mediante las pruebas irrefutables en la escena del crimen se determino que Rigoberto "N" fue el culpable del feminicidio de su abuela y lo detuvieron la madrugada del 1 de julio de 2015. Al igual se determino al responsable por las muestras que poseía el cuerpo de la víctima en sus manos.

Tras aceptar el delito debido a las evidencias, el Juez le dio una sentencia de 23 años y 6 meses en la cárcel con una multa a favor del Fondo de Víctimas con negativa de beneficios para el sentenciado.