Dan 3 años de cárcel a joven que vendía ‘packs’ por internet en Coahuila

COAHUILA.- Un joven universitario en Monclova, fue sentenciado a tres años de prisión y una multa de 56 mil 420 pesos, luego de que se declarara culpable por el delito de violación a la intimidad.

El exestudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila, identificado como Fernando "N" de 20 años,  filtraba y vendía a través de internet, imágenes de mujeres desnudas, mejor conocidos como pack's, los cuales pertenecían a jóvenes de la región.

En la situación se vieron involucradas decenas de mujeres que con imágenes fueron exhibidas en la página de twitter "Monclova Pack 2.0", el implicado pedía a cambio de un paquete de fotografías, una transferencia bancaria y así logró realizar la actividad por semanas completas.

De todas las afectadas, solo cinco decidieron interponer una denuncia legal contra el joven, lo cual llevó a su detención el pasado mes de marzo del año 2019 por agentes de la Fiscalía General del Estado en la delegación centro.

Posteriormente, Fernando tuvo que pasar por un proceso penal, el cual culminó ayer dictándosele la sentencia de tres años de prisión, así como el pago de la multa antes referida.

DCVC