Dan 60 años de prisión a tres hombres por secuestro exprés

Este sábado fue dictada la sentencia de 60 años de prisión individual contra tres sujetos por el delito de secuestro exprés de cuatro trabajadores de una compañía en la delegación Iztacalco.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio de 2015, cuando los tres hombres descendieron de un auto Nissan, color vino, junto con otros dos sujetos para ingresar a las instalaciones del corporativo con armas de fuego, ubicadas en la calle Ola Verde, de la colonia Reforma Iztaccihuatl.

En el lugar, uno de las víctimas fue obligada a entrar al edificio junto con los implicados, quienes se dirigieron al despacho y sorprendieron a los otros tres ofendidos al gritar “esto es un asalto”, mientras un delincuente apuntaba en contra de las víctimas.

Los responsables forzaron a los agredidos a tirarse al suelo para así despojarlos de sus pertenencias y escapar del inmueble, en ese momento, uno de los denunciantes llamó a las autoridades para localizar a los implicados en el delito.

Momentos después, elementos de la Policía arrestaron a los sujetos entre la avenida Las Torres y el Eje 5 Sur, luego de que los asaltantes dejaron el vehículo; los detenidos fueron puestos ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de la colonia.