Dan banderazo a obras de pavimentación

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El alcalde Ricardo Núñez Ayala, dio el banderazo de inicio de diferentes obras de pavimentación, repavimentación y la construcción de un pozo profundo en el territorio izcallense, cumpliendo así con las demandas de infraestructura en beneficio de miles de ciudadanos.

Con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2020, se iniciaron los trabajos de “Repavimentación con concreto hidráulico de la avenida La Piedad (entre calle norte 4 y calle norte 11), en la colonia La Piedad”, un monto total de siete millones 797 mil 973 pesos.

En el mismo sentido, con recursos del FEFOM 2020 y un total de tres millones 999 mil 096 pesos, se dio el banderazo de arranque de la obra de “Pavimentación con concreto hidráulico de calle Faisán, en el pueblo de San Francisco Tepojaco”, lo que beneficiará a más de nueve mil 300 habitantes.

Núñez Ayala comentó que, “a pesar de las adversidades y la pandemia, el gobierno del cambio avanza”, y agregó “estoy convencido que el ejemplo y las obras son más importantes que cualquier promesa”, pidiendo a las y los vecinos, participar en la transformación de la comunidad.