Dan a conocer nombres de agentes autorizados para expedir boletas de tránsito

Ciudad de México.- A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se dio a conocer el nombre completo y número de placa del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, autorizado para expedir y firmar las boletas de tránsito mediante sistemas tecnológicos y equipos electrónicos portátiles, esto con motivo de infracciones a las disposiciones en materia de Tránsito en la Ciudad de México.

Esto debido a que, de acuerdo con la Ley que Regula el Uso de la Tecnología para la Seguridad Pública del Distrito Federal, la documentación e información obtenida con equipos o sistemas tecnológicos constituyen un medio de prueba plena que podrá valorarse en un procedimiento ministerial o judicial.

Nota recomendada: No hay confrontación con Hacienda por construcción de refinería en Dos Bocas: AMLO

El comunicado detalla que las infracciones que sean detectadas serán impuestas por el agente que se encuentre autorizado para ello, lo cual se hará constar en boletas seriadas autorizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En el siguente documento podrás encontrar los nombres completos de los mil 515 miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana autorizados.

DCVC