Dan el último adiós al actor Gustavo Rojo

Conocido por telenovelas como “Un camino hacia el destino”, “Qué pobres tan ricos” y “Abismo de pasión”, Gustavo Rojo se colocó como uno de los actores más reconocidos y querido por el público. Por lo que la noticia de su muerte sorprendió a todos sus fans, ya que fue considerado como un hombre que siempre sonreía a pesar de las adversidades.

Durante la tarde del sábado sus restos fueron velados en una funeraria en la Ciudad de México, para ser cremados ayer por la tarde. Se va un caballero En conferencia de prensa, la hija de Gustavo, y también actriz, Ana Patricia Rojo describió a su papá como “un gran caballero de los que ya no hay. Atento, responsable, profesional, entregado al escenario y a su trabajo. Nunca se quejaba, siempre hacía lo que tenía que hacer con una sonrisa”.

También destacó que su legado como actor siempre permanecerá. Cabe destacar que el histrión murió por causas naturales a los 93 años de edad, pero sus familiares no revelaron más detalles. Nacido en Uruguay, Rojo tuvo su primera participación, en 1940, en un teatro de la La Habana, Cuba.