Dan prisión preventiva a mujer acusada de trata de personas

La mujer fue capturada en flagrancia, y las autoridades rescataron a dos víctimas, quienes dijeron que eran explotadas sexualmente

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que un Juez de Control impuso a una mujer prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, por haber incurrido en el delito de trata de personas.

Ana "N" fue detenida el 6 de agosto pasado, tras una orden de cateo ejecutada por la PGJ en acción coordinada con la Policía Federal en un inmueble ubicado en la calle Campesinos, colonia Cipreses, alcaldía Iztapalapa.

La mujer fue capturada en flagrancia, y las autoridades rescataron a dos víctimas, quienes dijeron que eran explotadas sexualmente en una página de Internet.

Durante la audiencia inicial este jueves, la defensa de la imputada solicitó la duplicidad de término constitucional, por lo que la diligencia se reanudará el 13 de agosto para determinar su situación legal.

Con los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, el Juez de Control calificó de legal la detención de la fémina e impuso la medida cautelar, agregó la Procuraduría.