Daniel Craig regresa con “Bond 25”

A pesar de que en 2015 Daniel Craig dio a conocer que preferiría cortarse las venas antes de volver a interpretar a James Bond, el británico afirmó que sí trabajará en el papel del agente 007 de la próxima cinta que se llamará “Bond 25”, la cual verá la luz en 2019.

Durante una subasta de caridad de Opportunity Network, el actor fue cuestionado por un reportero, quien le preguntó que si su próximo proyecto sería “Bond” y con un contundente “sí” respondió la pregunta.

Cabe destacar que Craig no está seguro de que el cineasta Danny Boyle sea el encargado en dirigir el nuevo filme. De realizarse la nueva cinta, sería producida por Opportunity Network y llegaría a las salas el 8 de noviembre del siguiente año.

Sería  la quinta vez que el inglés de 50 años trabajará en la saga que ha dado a conocer 25 filmes hasta el momento. La película “Spectre”, que salió en 2015, es la última película en la que participó Craig, parte del filme se desarrolla en el Día de Muertos, tradición originaria de México.

La película “Bond 25” se centrará antes de “Casino Royale”, primera película de la saga en la que participó Craig; desde el 2006, el británico ha sido el protagonista dentro de la historia del agente más conocido en el mundo.

Durante la subasta, el histrión ofreció su Aston Martin de 2014; las ganancias obtenidas serán donadas a diversos estudiantes que tengan dificultad para pagar sus estudios de nivel superior.