Daniel Paez, un artista con magia

“Magia” contiene ritmos de balada y el pop que se pueden  escuchar a través de sus nueve canciones y dos bonus  tracks.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

El ecuatoriano Daniel Paez combina dos cosas que le apasionan “la música y el amor”, temas que se ven reflejados en “Magia”, su cuarto disco de estudio que presenta por primera vez en México como artista independiente. 

“'Me quedo contigo' es mi primer sencillo de 'Magia', disco que trae canciones de mi autoría con la colaboración de otros compositores. Es un álbum que me ha dado muchas alegrías y es una gran oportunidad traer por primera vez mi música a México, pero ahora es una realidad y estamos recorriendo algunas ciudades. Poco a poco se está sumando público”, afirmó Daniel Paez en entrevista con Diario de México.

Detalló que “Magia” contiene ritmos de balada y el pop que se pueden  escuchar a través de sus nueve canciones y dos bonus  tracks. La producción corrió a cargo de Fernando Laura en Cosmos Producciones.

“Va de todo un poco en este álbum; son canciones muy honestas con historias reales y que a la gente les han sucedido a su mayoría. Cada tema cuenta una historia con la que se identificarán”, destacó.

Para celebrar 10 años escribió “Cuando tú estás”, canción que dedica a sus fans y seguidores; mientras que “Circulo vicioso” va dedicado a las relaciones que no se pueden terminar por miedo a perder a la pareja.

Daniel Paez adelantó que el próximo año se mudará a México para tener más proyección en su carrera, por lo que dejará su natal Ecuador para comenzar de cero, ya que su principal objetivo es llegar a más público.