Daniel Radcliffe vuelve a la pantalla grande con cinta de acción

Redacción.

El actor británico Daniel Radcliffe, quien diera vida a Harry Potter en la saga homónima, regresa a las salas de cine con una cinta de comedia y acción llamada “Guns Akimbo”, que se estrenará en marzo de este año.

Radcliffe se caracteriza por participar en proyectos con conceptos poco convencionales, y en este caso no ha sido la excepción, ya que la película es una suerte de comedia negra que contiene una visión distópica de la actualidad, llena de combates sangrientos y acción.

 

La premisa es la historia de “Miles”, un programador web interpretado por Radcliffe, que también es un troll de internet por hobby, pero estando ebrio se le ocurre meterse con la gente equivocada, quienes lo obligan a participar en sus combates a muerte, poniéndole como primer rival a la feroz asesina que es la estrella de la competencia. Miles enfrentará la persecución en ropa interior y con un par de pistolas clavadas a sus manos.

La propuesta visual y las situaciones hilarantes remiten a cintas como “Scott Prilgrimm VS el Mundo” o “Kick Ass”; por lo que si disfrutaste de esos dos títulos, seguramente esta te hará pasar un buen rato.

*Si eres un buen observador te habrás dado cuenta de que se supo de la grabación de esta cinta gracias al ya añejo meme en el que se puede ver a Radcliffe en bata y pantuflas, corriendo por la calle con rostro maniaco y un par de pistolas.