Daniel Valladares sueña con ser ídolo del boxeo mexicano

Por Omar Bruno | @obruno9

La nueva baraja de pugilistas mexicanos ha provocado que el público vuelva a interesarse al deporte que por muchos años llenó de gloria en distintas competencias internacionales al país.

Encabezados por Saúl Álvarez, la naciente camada de boxeadores viene pisando fuerte y al paso que van podrán convertirse en los nuevos ídolos del pugilismo mexicano.

Daniel Valladares

Tal es el caso de Daniel Valladares Pérez, quien poco a poco ha ido subiendo peldaños dentro del negocio, a tal grado de colocarlo dentro del ramo de las nuevas joyas en la categoría Minimosca.

“Estoy muy contento de poder estar escribiendo mi historia a base de trabajo y esfuerzo”, comentó “El Chaparro” Valladares en entrevista para el Diario de México.

Asimismo, el boxeador Flowsuites reiteró que si los expertos lo consideran como una nueva promesa del deporte de peleas, “trabajará duro para seguir en el mismo camino y cumplir con las expectativas”.

Pese a que todavía no tiene un rival en puerta, el originario de Monterrey relató estar “a la espera de que se le dé una oportunidad para pelear por el título de la categoría”, ya que considera que está en un muy buen momento para demostrar su calidad.

Daniel Valladares

Por otra parte, consideró que si se llega a dar la posibilidad de poder participar en unos Juegos Olímpicos “lo haría con mucho gusto, representar a mi país en un evento sería magnifico”, subrayó.

Por último, el boxeador que recientemente compartió cartelera a principios de abril con Jaime Munguía en la Arena Monterrey, dejó en claro “que tiene pensado cambiar de categoría para conseguir mucho más logros, pero por el momento se encuentra a gusto en su división” y espera continuar engrandeciendo su historia con la obtención de varios títulos.