Daniela Campuzano se prepara para confirmar su asistencia a Tokio

Ciudad de México.- La atleta mexicana anhela que en el siguiente año obtenga su boleto para los Olímpicos de Tokio 2020.     

Uno de los principales objetivos en 2019 para la ciclista mexicana Daniela Campuzano, es el de lograr su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que espera aduerñarse del Campeonato Panamericano de Montaña, así lo dio a saber su entrenador Vicente Cetto.

"El primer objetivo de inicio en 2019 es el Campeonato Panamericano, porque se buscará la plaza directa para Tokio 2020. Toda su preparación y motivación están enfocados a ese primer objetivo, luego vendrán los Juegos Panamericanos como siguiente meta", señaló.

Daniela Campuzano se prepara

Aunado a ello, el instructor sostuvo que luego de buscar ese boleto en el campeonato, que se efectuará del 3 al 7 de abril próximo, se concentrarán exclusivamente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"Debemos seguir trabajando para tener esa tranquilidad, y ella la seguridad de que hizo una buena preparación para ese día, porque es difícil conseguir la plaza directa en un solo evento", dijo el entrenador sobre la preparación que realiza su pupila.

Con el calendario 2019 de Campuzano casi agendado, aun esperan la confirmación de algunas fechas para partir a los Estados Unidos como parte de su preparación al certamen Panamericano de Ciclismo de Montaña en Aguascalientes y a los Panamericanos de Lima, en Perú.

OBS