Daniela Castro fue detenida por robar en un centro comercial de Texas

Texas.- Daniela Castro tuvo que decir ‘me declaro culpable’ para pagar una fianza que le impusieron las autoridades estadounidense al ser detenida por robar diversas prendas en Texas.

Tras la emisión de un reporte, Danielle Stefani Arellano, mejor conocida como Daniela Castro fue detenida el día de ayer por realizar un supuesto robo en Saks Off 5th del Centro Comercial RIM, el cual está ubicado en San Antonio Texas.

Daniela Castro fue acusada de esconder diversas prendas en una bolsa y posteriormente salir de la tienda sin pagar. De acuerdo a los reportes emitidos por las autoridades, el valor de la ropa ronda los 100 y 750 dólares, por lo que se le estableció un cobro de 15 mil pesos para poder ser liberada. 

Daniela Castro es detenida en Texas

Cabe resaltar que los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 pm en la tienda ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en Estados Unidos.   

Daniela Castro debutó en la televisión en la serie juvenil “Cachún, cachún, ra-ra” y su primera novela donde participó fue en “Nuevo Amanecer” y una de sus últimas apariciones fue en “Me Declaro Culpable”.