Daniela Fainus, una mujer de retos

Por Óscar Reyes

@18versatil

Con el apodo de “La sargento Fainus”, Daniela Fainus logró colocarse en los primeros luga­res del “Reto 4 Elementos”, por lo que se auto­denomina una mujer disciplinada, exigente consigo mismo y divertida.

“Tengo un carácter de liderazgo en la mayor parte de mi vida; soy una persona con carácter muy fuerte y muy apasionada. Si algo no me gusta, no me gus­ta en absoluto, porque soy una persona muy entre­gada en lo que hago y cuando agarro confianza me vuelvo una líder dentro del grupo; sin embargo, creo que a la gente les gusta porque nunca me han dicho nada malo”, afirma Daniela en entrevista con Diario de México.

Aunque la conductora de TDN no ganó, considera que fue una gran experiencia participar en un reality show en el que resalta la habilidad física, pero tam­bién lo mental.

“La mentalidad lo es todo, hubo un momento en el que yo estaba súper cansada, ya tenía varias lesiones y aunque el cuerpo pueda y tú sepas que puedes, la parte física muchas veces no responde”, destaca.

Una vida en el deporte

En la actualidad, Daniela Fainus encabeza Ponte Fit, programa dedicado a la actividad física para tener una vida saludable. Asegura que siempre se ha carac­terizado por ser una mujer activa, ya que el ejercicio es vital en su rutina diaria.

“Ya llevo tres años en Ponte Fit y es un súper pro­grama porque motivamos a la gente, ayudamos a que tengan un mejor estilo de vida y Diego Di Marco, que es el conductor y productor, nos ha dado la oportuni­dad de estar con él en esta experiencia increíble. Es­tamos de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la maña­na completamente en vivo con una súper respuesta de la gente”, comenta la conductora.

En cuanto a su vida personal, Daniela tiene diver­sos proyectos en puerta, uno de ellos es en Canal U, a la par prepara material audiovisual para su canal de YouTube, ya que el público le pide rutinas de ejerci­cio y recetas para comer saludable.