compartir en:

Después de ofensas hechas durante la semana por un par de concursantes del reality show, la cantante respondió duramente durante el concierto de este domingo.

 

La cantante y actriz Danna Paola arremetió fuertemente contra la pareja de concursantes Gibran y Francely, quienes se refirieron a ella con una fuerte grosería.

Fue después de la participación de Gibran que la jueza declaró con sarcasmo que la actuación del joven fue sobresaliente y redonda, para luego preguntarle: “Tu dime, ¿Así no soy culera contigo?”.

 

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera y nunca le he faltado al respeto a nadie”, continuó declarando al académico.

La jueza terminó citando a Lolita Cortés, ex jueza del mismo show, quien en el pasado tuvo una fuerte controversia con Jolette, una polémica concursante de la Academia Cuarta Generación, instando al público a no votar por los chicos y negandoles su crítica.

El joven dijo no recordar en qué momento hizo tales declaraciones, pero le mostranron un video en el que intercambia comentarios con Francely, y se refieren a ella con la mencionada palabra altisonante por las críticas recibidas de su parte.

 

El participante se disculpó con Danna Paola, los jueces y el público, pero no fue suficiente, ya que fué eliminado después de una mala racha en el programa por su supuesta mala actitud.

Por su parte, tanto los jueces, conductores y público se solidarizaron con la cantante, negando sus críticas, condenando las acciones y dando una votación negativa al concursante, respectivamente.

Pero lo más notable de esta controvertida situación son los innumerables memes, a continuación te presentamos los mejores.

TAGS EN ESTA NOTA: