Danna Paola explota contra concursantes de La Academia

Después de ofensas hechas durante la semana por un par de concursantes del reality show, la cantante respondió duramente durante el concierto de este domingo.

 

La cantante y actriz Danna Paola arremetió fuertemente contra la pareja de concursantes Gibran y Francely, quienes se refirieron a ella con una fuerte grosería.

Fue después de la participación de Gibran que la jueza declaró con sarcasmo que la actuación del joven fue sobresaliente y redonda, para luego preguntarle: “Tu dime, ¿Así no soy culera contigo?”.

 

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera y nunca le he faltado al respeto a nadie”, continuó declarando al académico.

La jueza terminó citando a Lolita Cortés, ex jueza del mismo show, quien en el pasado tuvo una fuerte controversia con Jolette, una polémica concursante de la Academia Cuarta Generación, instando al público a no votar por los chicos y negandoles su crítica.

El joven dijo no recordar en qué momento hizo tales declaraciones, pero le mostranron un video en el que intercambia comentarios con Francely, y se refieren a ella con la mencionada palabra altisonante por las críticas recibidas de su parte.

 

El participante se disculpó con Danna Paola, los jueces y el público, pero no fue suficiente, ya que fué eliminado después de una mala racha en el programa por su supuesta mala actitud.

Por su parte, tanto los jueces, conductores y público se solidarizaron con la cantante, negando sus críticas, condenando las acciones y dando una votación negativa al concursante, respectivamente.

Pero lo más notable de esta controvertida situación son los innumerables memes, a continuación te presentamos los mejores.