Danna Paola: Le sienta bien estar ‘Sola’

Redacción.

Luego del éxito que consiguió con el videoclip de su single “Contigo”, Danna Paola da un giro de 180° y sorprende con el tema “Sola”, una canción igualmente introspectiva y bailable.

 

Además de la letra, que trasciende el tema de un corazón roto para mostrar a una chica por demás fuerte y empoderada, el videoclip fué filmado en su totalidad desde el aislamiento de la cantante con un teléfono Galaxy S20 Ultra, cuyo resultado ha logrado impresionar a propios y extraños.

 

Respecto a las impresiones de la cantante sobre este tema, señaló que se sorprendió gratamente del resultado, ya que el video, que además de mostrarla en una faceta íntima y desenfadada, enfatiza el sentido de independencia por su realización; ha logrado acumular más de medio millón de reproducciones a unas horas de su lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Como dato curioso vale la pena recordar que en una pasada entrevista de la cantautora con la periodista Paty Chapoy, esta le sugirió que llamara “Sola” al próximo sencillo que sacara, debido a la prolongada soltería que la intérprete de “Oye Pablo” ha confesado mantener.

 

Recientemente Danna Paola había señalado lo difícil que era para ella lidiar con el confinamiento prolongado, sin embargo, parece que ese mismo factor le ayudó para materializar este interesante tema.

 

MFD.