Danna Paola participará en "Élite", serie de Netflix

La actriz mencionó a principios de este año que se mudaría por cinco meses al país ibérico para hacer las grabaciones de la serie.


La plataforma Netflix lanzó el tráiler de la serie española "Élite", donde la actriz y cantante Danna Paola tendrá participación en esta historia que muestra dramas adolescentes, la lucha entre clases, las relaciones, el amor y un asesinato que resolver.

Danna Paola mencionó a principios de este año que se mudaría por cinco meses al país ibérico ya que las locaciones estarían ubicadas en Barcelona, Bilbao y Madrid.

Esta serie vuelve a reunir a los actores de "La casa de papel" María Pedraza (Alison Parker), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver).

En el avance de 2:19 minutos, se aprecia una fiesta en una mansión con niños ricos bebiendo y bailando al ritmo de Charli XCX, y de repente, aparece un cadáver en la piscina del jardín que obliga a suspender la fiesta.

La serie dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, escrita por Carlos Montero y Darío Madrona, se estrena el 5 de octubre en Netflix.

 

JFHP