Danna Paola recibe propuesta de matrimonio de un youtuber famoso

Ciudad de México. – La actriz mexicana se encuentra en una decisión complicada, ya que los usuarios le están exigiendo que responda a la propuesta.

En redes sociales se dio a conocer que la actriz mexicana Danna Paola, recibió una propuesta de matrimonio por parte del youtuber Alex Strecci, quien es uno de los más famosos dentro del contenido de YouTube, luego de que la ex Élite puso una serie de fotografías en su Instagram oficial acompañadas con la frase: “Solísima”.  

Por su parte, Strecci aprovechó el momento para responderle: “Nunca vas a estar 'solísima' cuando te cases conmigo”. Las palabras que emitió el youtubero de inmediato causaron eco en las redes sociales y varios de los usuarios le preguntaron a Paola si va aceptar a propuesta.

Cabe resaltar que otros aseguraron que todo ese numerito es una farsa, ya que la también cantante se encuentra promocionando su nueva producción la cual se titula: “Sola” y espera que con esa clase de comentarios pueda hacer ruido y el público se interese por su nueva canción.

OBs