Danna Paola se renueva y te lleva al final feliz

Por: Lorena Rivera |@soyloremac

Ciudad de México.- La intérprete mexicana nos platicó sobre su nueva faceta musical y actoral, en donde se consolida como una de las jóvenes más populares e influyentes a nivel internacional.

Tras 7 años de ausencia en el mundo de la música, la joven actriz llega renovada y con madurez para encender los oídos de sus fans con el tema Final Feliz, una melodía con ritmos latinos que se define como urbano pop. “Estamos haciendo mucha música, me emociona que escuchen mis letras, estamos muy contentos”, confesó.

Danna Paola se renueva

Para Danna, volver a la música es poder transmitir todo lo que lleva dentro y se identifica con el tema porque se considera una persona feliz, que siempre busca que una situación termine de esa manera.  Además de interpretar tuvo acceso a la letra, la cual modificó un poco, pues señaló que le gusta interpretar canciones que ella misma descargaría en su playlist. El tema ha tenido gran aceptación entre las diferentes plataformas digitales y el videoclip oficial ya rebasa las 11 millones de visitas en YouTube.

Élite

Adaptada a 20 idiomas, la serie Élite se ha colocado en gusto del público en la plataforma de Netflix. En esta producción de origen español, Danna interpreta a una chica llamada “Lú”, un personaje antagónico con carácter pesado, racista y que además es ‘bully’. “Soy de múltiples personalidades. Lo perfeccionista es algo que ambas ya tenemos y se potencializó mucho en mí con este personaje, lo fashionista yo se lo aporté a ella. Mi lema de vida es que todo fluya y que nada influya, es algo que tengo que enseñarle a Lú”, resaltó la cantante.

En este nuevo peldaño, la intérprete pide no tener miedo a romper el pudor, pues en uno de los capítulos de la serie, aparece desnuda en la bañera acompañada de un actor, situación que parte del público tomó con sorpresa y otros más con humor. “Vi los memes (de la escena) y me divierto mucho, en otros países lo vieron normal, pero en México quedaron impresionados”, relató. 

Danna Paola se renueva

Aseguró que unas de las principales razones por las que aceptó el personaje es la crudeza y la realidad con la que se tocan los temas actuales, calificando el conjunto de episodios como un thriller desinhibido. Su sencillo Final Feliz es el tema principal de la serie de Netflix mientras que Lo que no sabes y So Good también forman parte del soundtrack de la producción.

Será en enero del 2019 cuando Danna vuelva a España para comenzar con el rodaje de la segunda temporada de Élite.