Danny DeVitto, Robert De Niro y Ben Stiller se unen para mantener a los neoyorquinos en casa

Redacción.

Andrew Coumo, actual gobernador de Nueva York, se valió de los mensajes enviados por Danny DeVito, Ben Stiller y Robert De Niro para exhortar a los ciudadanos a mantener el aislamiento sugerido para frenar la propagación del Covid-19, en los Estados Unidos.

Las estrellas cinematográficas estarían impulsando la iniciativa gubernamental llamada “Nueva York en Pausa”, la cual busca mantener en sus hogares al 75% de la fuerza laboral del estado, que ha albergado más de 15 000 contagios de coronavirus. 

Los tres histriones hicieron énfasis en que las personas jóvenes se mantuvieran en casa para proteger a los adultos mayores, quienes resultan más vulnerables al terrible virus.

“Hola, soy Robert De Niro. todos necesitamos permanecer en casa. Necesitamos frenar la propagación de este virus y sólo podemos hacerlo juntos. No se protejan sólo ustedes mismos, protejan a los otros y a todos los ancianos que aman, por favor. Los estoy observando”, dijo el protagonista de Taxidriver.

 

“Hola a todos, soy Dani DeVitto, y les hablo desde el fondo de mi corazón, a todo el estado de Nueva York, permanezcan en casa, me refiero a todos, me refiero a que tenemos este virus, esta pandemia, y ustedes saben, la gente joven puede transmitirla y transmitirla a los ancianos, y lo próximo que sabrán es que estoy acabado. El gobernador me pidió que les hablara al respecto, hagamos todos algo por todos, permanezcan en casa, no extendiendo el virus. Gracias; y vean un poco de TV, por qué no?”, bromeó el simpático actor.

 

Hola chicos. Tengo un mensaje para los jóvenes que creen que esto es algo normal. No es así. Realmente tenemos que estar todos en casa. Es la única manera en la que podremos frenar la propagación del virus. Es un trabajo que debemos hacer todos. Y es necesario que no se preocupen sólo por ustedes, piensen en proteger a toda la gente mayor que aman. Entonces, por favor permanezcan en casa y aprovechen este tiempo en tomar un respiro, leer algunos libros y aprender algunas cosas a través del “milagro del internet”. Señaló el comediante, mientras esculpía su rostro en un tronco con una sierra eléctrica.