David Beckham vaticina un Mundial de ensueño

Estados Unidos.- El ahora dueño del Inter de Miami, que militará en la MLS, destacó la importancia de que el torneo más importante del balompié llegue a otros países.

El ex futbolista inglés, David Beckham aseguró que el país de medio oriente está armando lo que será una experiencia única para jugadores y aficionados que se darán cita en la próxima Copa Mundial de Futbol en 2022.

"Como jugador y como aficionado quieres ir a un Mundial con grandes instalaciones, que sean seguras, grandes hoteles y gran cultura y Qatar tiene todo esto. Ojalá todavía fuera jugador para jugar en un estadio como éste. Es un sueño. Los jugadores serán mimados aquí", comentó.

El ahora dueño del Inter de Miami, que militará en la MLS, destacó la importancia de que el torneo más importante del balompié llegue a otros países, debido a que genera muchos beneficios para las naciones sedes.

"El Mundial ofrece a los países la oportunidad de albergar la competición más grande. Cambia las economías, las formas de vida de la gente, las experiencias de los aficionados y ofrece la oportunidad de vivir el futbol en lugares que nunca esperarías visitar. A Qatar se le ha dado la oportunidad de hacer algo tan especial como se ve y está creando algo único", concluyó.

De Notimex