David Bisbal comparte fotos de su boda secreta

Bajo la más discreta intimidad, David Bisbal llegó al altar con la modelo venezolana Rosanna Zanetti. La pareja se casó en Almería, España, ciudad natal del cantautor.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “A partir de hoy” compartió una imagen con su actual compañera de vida.  

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribió el español.

Por su parte, Zanetti, también subió una fotografía con un mensaje bíblico acompañada del tituló: “Sr. & Sra. Bisbal”.

El amor es paciente, afable, no tiene envidia, no presume ni se engríe, no es mal educado ni egoísta, no se irrita, no lleva cuentas del mal, no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca”, escribió la modelo.

En enero pasado, la pareja dio indicios de su compromiso, ya que compartieron una imagen en sus redes sociales. 

Bisbal aparece vestido con un smoking azul marino, moño oscuro y una camisa blanca; mientras que Rosanna porta un vestido blanco con escote en forma de corazón con un ramo de flores rosas en la mano izquierda.