David Bowie: Lanzarán rarezas y versiones inéditas en dos EP

Redacción

Este miércoles, 8 de enero, en la conmemoración del 73 natalicio del fallecido músico británico David Bowie, se anunció que se editarán dos EP, con rarezas y temas inéditos, titulados David Bowie Is It Any Wonder? y ChangesNowBowie, que serán lanzados por el sello británico Parlophone Records, el próximo 18 de abril.

El primer sencillo revelado hoy fue la versión acústica de The Man Who Sold The World, que en noviembre próximo cumplirá 50 años de haberse estrenado.

Los primeros sencillos del extended play, titulado David Bowie Is It Any Wonder?, se darán a conocer a partir del 17 de enero.

Mientras que ChangesNowBowie es una sesión acústica de nueve cortes de los ensayos para el concierto por sus 50 años, en el Madison Square Garden de Nueva York, acompañado de Gail Ann Dorsey (bajo), Reeves Gabrels (guitarra) y Mark Plati (teclados).

APANTALLARÁ CON SU 'STARDUST'
David Bowie llegará a los cines con la película Stardust, en la cual se podrá ver una de las etapas más intensas de la estrella de rock.

La cinta que podría estrenarse este 2020 se encuentra bajo la dirección de Gabriel Range, quien ha descartado que se trate de un trabajo biográfico, mientras que el actor británico Johnny Flynn será quien interprete a Bowie.

El elenco completo está integrado por Marc Maron, Angie Jones y la modelo Jena Malone, que dará vida a su primera esposa. El guión fue escrito por Christopher Bell.

Stardust narra el proceso de transformación al que se sometió Bowie, para poder crear uno de sus personajes más famosos Ziggy Stardust, además de que el filme también echa un vistazo por su polémica gira en Estados Unidos en los años setenta. 

Desgraciadamente no tendrá la música original, pues no cuenta con el apoyo de la familia.

La fecha exacta para el estreno no está definida, pero en redes sociales ya circulan fotos del filme, en las que se aprecia a Flynn caracterizado como el cantante fallecido el 10 de enero de 2016.

Con información de Notimex.