David Bowie será homenajeado con calzado deportivo especial

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida marca Vans rendirá homenaje a David Bowie. El modo elegido es una colección cápsula de cuatro modelos exclusivos, cada uno de ellos basado en cuatro discos de la trayectoria del “Duque Blanco”.

Los cuatro trabajos homenajeados son “Space Oddity”, “Hunky Dory”, “Ziggy Stardust and the Spiders from Mars” y “Aladdin Sane”, con una estética muy parecida a los grandes 'alter-ego' que Bowie encarnó durante su carrera musical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dr. Martens lanzará botas inspiradas en el grupo Sex Pistols

No es la primera vez que Vans hace colecciones cápsula de modelos decorados con iconos de la música. Led Zeppelin fue uno de los últimos grupos que se sumaron a esta iniciativa de llevar el rock hasta en los pies. La costumbre de estas líneas exclusivas no es sólo un invento de la mítica marca de tenis de skate.

Otras marcas como Dr. Martens lanzaron sus botas más comunes con una decoración inspirada en el Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols del grupo de Johnny Rotten, Sid Vicious, Steve Jones, Paul Cook y Glen Matlock. También utilizaron la famosa iconografía de Joy Division y su disco Unknown Pleasures , estampado en cientos de productos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se revela el tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things"

En el mundo de las series, “Game of Thrones” fue otra de las excusas para lanzar al mercado colecciones cápsula. Adidas hizo lo propio con diseños inspirados en las diferentes casas de Poniente, en los Caminantes Blancos y en la propia casa Targaryen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Leo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan nueva cinta de Tarantino