David Medel, un apasionado de la actuación

Por Maricela de la Cruz

David Medel es un actor al que le gustan los retos; su profesión le ha otorgado la dicha de superarse cada día, por lo que tiene claro que la paciencia es indispensable para poder cumplir con sus objetivos.

“Como artistas siempre nos enfrentamos con el rechazo, hay que estar de acuerdo en que vamos a tener un no como respuesta, entonces nos podemos arriesgar siempre. Hay que tener paciencia porque poco a poco se va construyendo la trayectoria”, aseveró Medel en entrevista con Diario de México.

Algo que Medel disfruta de ser histrión es tener la posibilidad de aprender constantemente, ya que cada proyecto significa indagar. Una de las producciones en las que participará el actor, que se estrenará en un par de meses, es “La Bandida”.

En la trama dará vida al padre “Benjamín”, quien será el hermano de La Bandida, interpretada por Sandra Echeverría; la historia se remonta desde que son niños hasta que crecen y tienen que enfrentar distintas dificultades.

 

Con todas mis hermanas, las hermosas “Bandidas” #labandida #series #mexico #tv #actress #actor

Una publicación compartida de David Medel (@soydavidmedel) el

“Fue interesante trabajar en un proyecto de época, es muy bonito y divertido. La Condesa, la Roma y Coyoacán fueron algunas zonas de la Ciudad de México donde se grabó la trama. Es increíble poder transportarte en el tiempo con estas historias de época”, afirmó el histrión.

A la par de seguirse preparando, Davil Medel está en busca de nuevos proyectos para conquistar a la gente.