David Patiño le mandó un mensaje al América con respecto a Castillo

Ciudad de México.- El exentrenador de los felinos no se animó a dar un pronóstico sobre cuál será el recibimiento que tendrá Castillo cuando pise la cancha del Olímpico Universitario.

Luego de que América presentó la bomba en el mercado de invierno del futbol mexicano con la contratación de Nicolás Castillo a sus filas, el que fuera técnico del chileno en el semestre anterior David Patiño, señaló que no tiene la menor idea de cómo van a recibir al sudamericano los aficionados de Pumas cuando se enfrenten en CU en la fecha siete de la Liga MX.

David Patiño le mandó

“No sé (cómo lo van a recibir), tal vez desaprobando su decisión de regresar al América”, apuntó en entrevista para ESPN.

Bajo el mismo sentido, Patiño adelantó que el América le deberá de dar un tratamiento especial a Nico Castillo, ya que es un jugador especial dentro y fuera de la cancha.

“Es un muchacho introvertido, pero buen muchacho, es de manejo, no quiero decir difícil, porque lo veo como un muchacho bueno”, detalló el extimonel auriazul.

El nuevo delantero del América, Nicolás Castillo, apareció en un video donde señala sus sensaciones por llegar al equipo azulcrema y de sus ambiciones que tiene en esta nueva etapa.

“Estoy muy contento de volver a México y jugar para el América. Y para cumplir con todos los objetivos un abrazo y vamos por bicampeonato”, compartió el chileno.