De 15 tiros mataron a policía de Edomex en Oceanía

Durante este miércoles, un agente de la Fiscalía del Estado de México fue ultimado a balazos al interior de un vehículo, el cual se encontraba aparcado cerca de la estación de Metro Romero Rubio, en la zona norte de la capital.

De acuerdo con primeros reportes, el oficial fue baleado por dos sujetos que realizaron 15 detonaciones de arma de fuego en su contra, mientras viajaban a bordo de una motocicleta.

El agredido quedó tendido al interior de un vehículo Ford, modelo Focus, de color rojo y con placa de circulación MSD 7530, mismo que estaba estacionado en el desnivel de la Avenida Oceanía casi esquina con la calle de Japón.

Al interior del automóvil, fue hallada su arma de mando, mientras que la víctima fue identificada como Luis Armando Valero Guadarrama de 35 años de edad.

Testigos señalaron que luego de perpetrado el crimen, los responsables huyeron del sitio en una motocicleta de la cual no pudieron precisar detalles.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia, quienes tomaron conocimientos de los hechos y atendieron el caso.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@OVIALCDMX), la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México detalló: #PrecauciónVial cerrado el retorno de #AvOceanía hacia el Norte a la altura del Metro Romero Rubio. #AlternativaVial Eje 3 Oriente.