De Gea detiene al Sevilla con la atajada del año [VIDEO]

Si Sevilla y Manchester United terminaron empatados sin goles, fue culpa del portero de los Red Devils, David De Gea. El arquero español tuvo una enorme actuación en el Sánchez Pizjuán, casa de los andaluces, y se convirtió en el héroe de su equipo, que cerrará la serie bajo el cobijo de su afición en la cancha de Old Trafford.

José Mourinho, técnico del United, apostó por el empate sin goles y si acaso caía un gol a favor en un contragolpe sería bienvenido. La apuesta resultó sólo gracias a De Gea, pues la zaga no pudo contener el acoso sevillista, que tocó puerta hasta en ocho ocasiones. En contraparte, los Red Devils sólo dispararon al arco contrario una vez.

TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID GANA Y SE ACERCA AL BARCELONA

“Estuvimos grandiosos y nos vamos con la amargura de no haber podido abrir el marcador”, lamentó Luis Muriel, delantero del Sevilla. “Pero si jugamos así la vuelta, tenemos muchas opciones de pasar, y seguro que lo haremos”, se consoló el atacante.

Muriel fue una de las víctimas de De Gea. El delantero del Sevilla tuvo un remate dentro del área chica, sin defensa que lo marcara en la cercanía, lanzó el testarazo que ya se cantaba como gol. “Era el último minuto de la primera parte, un momento muy importante y pos suerte pude pararla y mantener la portería a cero”, dijo De Gea respecto a la jugada. “Fue una gran parada… es un gran portero”, reconoció Muriel.

Con el empate sin goles, Sevilla puede clasificarse a cuartos de final con cualquier empate con goles, mientras que el Manchester United está obligado a ganar por cualquier marcador.

El resultado no es bueno ni malo. Tenemos otro partido que jugar y ahí se va a decir todo. En Old Trafford es muy importante ganar”, declaró José Mourinho al final del encuentro..