De Joaquin Phoenix a un príncipe árabe: Las 150 parejas sexuales de Lindsay Lohan

Redacción.

Un usuario de Twitter fué el encargado de poner en lo alto de las tendencias el nombre de la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan, debido a que, mientras hojeaba una revista del año 2014, descubrió un artículo dedicado a la prolífica lista de conquistas de la famosa.

 

Se trata de un artículo que detalla cómo la también cantante consiguió intimar con 150 hombres hasta dicha fecha, de los cuales al menos treinta son estrellas musicales y personalidades de Hollywood.

Obtenida en: https://www.pulzo.com/entretenimiento/lista-hombres-con-que-tuvo-sexo-lindsay-lohan-PP900958

 

Entre las celebridades citadas se encuentran nombre como Ashton Kutcher, Adam Levine, Collin Farrel, James Franco, Justin Timberlake, Heath Ledger, Garrett Hedluno, Joaquin Phoenix, Jamie Dornan, Zac Efron, Evan Peters, Ryan Phillippe, Benicio del Toro, y (aparentemente) Orlando Bloom.

GIF

 

A pesar de la polémica lista, algunas relaciones personales de Lindsay han llegado a mantener cierto hermetismo y sido duraderas, tal es el caso del romance con el también actor, Wilmer Valderrama, o con la DJ británica Samantha Ronson. Por otra parte, entre sus relaciones más polémicas destacan la sostenida con el millonario ruso Egor Tarabasov, dentro de la cual hubo rumores de violencia física; y un noviazgo secreto con Mohammad bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita.

 

Por ahora, Lindsay Lohan se ha enfocado en retomar su carrera musical, ya que  recientemente lanzando un sencillo titulado “Back To Me”. 

 

MFD.