De Monterrey a CDMX llega el Hellow Festival, con Future y Cartel de Santa

Ciudad de México.- El Hellow Festival llega a la capital desde Monterrey, Nuevo León, la primera edición en la CDMX será este 28 de marzo y un cartel que incluye a Robin Schulz, los hip-hoperos Cartel de Santa, el rapero Future, y Karol G. 

El Parque Bicentenario Miguel Hidalgo será sede del encuentro que contará con tres escenarios, es un evento “Creado por amantes de la música para amantes de la música”. 

Cantarán: Karol G, Robin Schulz, $uicideBoy$, Cartel de Santa, A-Trak, Trevor Daniel, Elliot Moss, Orville Peck, Aquihayaquihay y Millonario estarán en los dos escenarios principales junto a un “tent” de música electrónica encabezado por Jan Blomqvist y la participación de Satin Jackets, Soul Clap, Pillowtalk, Eagles & Butterflies, Roderic, Panchita Peligro y Dj Jawar.

Los boletos del festival que ya se promueven en redes sociales con la etiqueta #HellowCDMX ya se encuentran Superboletos o taquillas del Parque Bicentenario Miguel Hidalgo, sede del encuentro, de martes a domingo de 10 a 18 horas.