De no creerse lo que hacía Tena con sus jugadores en el pasado

Ciudad de México.- Uno de los exfutbolistas de La Máquina dio a conocer lo que el ‘Flaco’ Tena les daba cuando era su entrenador.

De acuerdo a una entrevista que concedió Johan Rodríguez para ESPN, el exfutbolista profesional contó que en su debido momento Luis Fernando Tena les daba dinero para que pudieran comer.

“(Tena) me daba hasta dinero para comer y se lo agradezco toda la vida. Nunca se me va a olvidar y eso me comprometía a poder hacer algo grande. Hay muchos jugadores a los que les pasa eso y se echan a la hamaca”, relató.

También reconoció que de no haber sido apoyados por el Flaco, no hubieran logrado cosas importantes dentro del futbol mexicano. “Mi hermano y yo somos delgados, así nacimos, pero la alimentación tampoco era la adecuada. Éramos una familia de bajos recursos, en la que comíamos dos veces al día y era complicado. No traíamos coche y los trayectos eran largos del entrenamiento a la casa. Y el Flaco sabía que mis papás eran separados, que no era la mejor situación en la que vivíamos. Él sabía todo eso y nos veía potencial. Nos ayudaba en lo económico y nos decía que íbamos a ser grandes, pero que teníamos que alimentarnos mejor", explicó. 

Por otra parte, Rodríguez piensa que quizá a Tena le hace falta actualizarse un poco más, ya que eso puede ser un factor para que no se le estén dando los resultados al frente del Rebaño. “Algo está pasando. Desconozco el cambio radical que ha tenido el Flaco. Es una gran persona, un gran entrenador, pero no sé si se ha quedado atrás en el tema de futbol, el no tener un poquito más de conocimiento, o ha dejado a un lado el saber más, el meterse de lleno al nuevo futbol, a los nuevos planteamientos”, culminó.

Obs