De nuevo 'El Tuca' dirigirá a la Selección Mexicana

México.- La Selección Mexicana ya tiene entrenador interino para las fechas FIFA que se llevarán a cabo en el próximo mes.  

Ricardo “Tuca” Ferretti aceptó de nuevo tomar momentáneamente el timón del tricolor para cumplir con los compromisos del 7 de septiembre, en el NRG Stadium de Houston, Texas. frente a Uruguay y el día 11  en el Nissan Stadium de Nashville contra Estados Unidos. 

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que llegaron a un acuerdo con el actual director técnico del Club Tigres de la UANL. 

“La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA. Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México. Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso”, destaca el documento. 

Esta sería la segunda vez que el “Tuca” dirige de forma interina al combinado nacional, la primera fue en 2015, cuando tomó las riendas para el decisivo partido ante Estados Unidos, y en el que consiguió el boleto a la Copa Confederaciones, y en la misma semana estuvo en el banquillo en el duelo amistoso contra Panamá.