De Sousa y Gil se ven las caras en los tribunales

Aunque hace unos meses todo era amor entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, ayer se realizó la primera audiencia entre los actores para definir las responsabilidades y lineamientos sobre la manutención de Matías, el hijo que tienen en común.

Sin embargo, los actores no lograron llegar a un acuerdo, ya Julián reveló que Marjorie está exigiendo una cantidad elevada de dinero; afirmó que cada vez es más alta la suma de dinero que pide la actriz, quien se iba a convertir en su esposa.

Muchas exigencias

En la demanda, Gil considera que mil doláres al mes son suficientes para cubrir los gastos del hijo que tuvo con la actriz, pero la cifra está muy alejada de los 10 mil dólares que pide De Sousa.

Marjorie fue la primera en llegar al juzgado, ubicado en la Ciudad de México; la actriz llegó con 40 minutos de anticipación; sin embargo, no quiso dar muchas declaraciones a la prensa. Cuando los representantes de los medios de comunicación quisieron hablar con ella, su equipo de seguridad arremetió contra todos los reporteros.

Al contrario de la venezolana, Gil sí accedió a hablar con la prensa, incluso se tomó fotografías con sus seguidores que se encontraban en el lugar. “La postura de ella es la misma que la mía: queremos llegar a un acuerdo y defender nuestros derechos. En esta ocasión no se llegó a nada, pero más adelante se verá”, aseguró el histrión.

Para el actor venezolano sería mejor arreglar las cosas sin la necesidad de llegar a un juicio; sin embargo, está dispuesto a enfrentar el proceso por el bien de su hijo.