De Voldemort a Tronchatoro: Ralph Fiennes confirmado para nueva cinta de 'Matilda'

Redacción.

El notable actor británico ha sorprendido a varias generaciones con sus destacadas actuaciones, y en esta ocasión vuelve para dar vida a la terrible villana y enemiga de los niños Miss Tronchatoro.

Según informaron los medios especializados Deadline y Broadway.com, en la nueva producción del clásico infantil “Matilda” el primer gran nombre confirmado es del legendario actor Ralph Fiennes, quien ha conquistado la gran pantalla con cintas como “El paciente inglés”.

 

El proyecto se desarrolla a través de Netflix, y no se trata exactamente de un remake de la cinta protagonizada por Mara wilson y Danny de Vito, sino más bien, es una adaptación del musical de Broadway inspirado en la historia original de Roald Dahl.

Resulta curioso para muchos que se busque al actor para interpretar el papel de la tenebrosa ex campeona olímpica de jabalina, sin embargo el rol es interpretado por un actor en el espectáculo de Broadway debido a las peculiares características de la villana.

Respecto al resto del reparto, se había hablado de Emma Stone para interpretar a la Señorita Miel, sin embargo parece que no se concretó y el personaje podría recaer en Jodie Comer. Mientras tanto, aún no se ha dicho nada sobre las candidatas para dar vida a la protagonista.

 

Con información de CinePremiere.com

 

MFD.