"Deadpool 2" anuncia su fecha de estreno

Después del primer vistazo de Deadpool 2 en la película LOGAN, por fin 20th Century Fox reveló su fecha de estreno al público. La cinta llegará a los cines del mundo el 1 de junio de 2018, dos años después de su antecesora.

La saga del antihéroe protagonizado por Ryan Reynolds será dirigida por David Leitch, y al elenco se une el actor Josh Brolin, quien dará vida al villano Cable en esta segunda entrega y la actriz Zazie Beetz como Domino.

A pesar de las "diferencias creativas" y la renuncia de Tim Miller, quien dirigió la primera película, la filmación dará inicio a principios de junio, informa The Hollywood Reporter.

Deadpool recaudó 783 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, lo que convirtió a este primer filme de clasificación "R" en la más taquillera de la historia.

Nuevas películas de superhéroes en camino

Marvel Fox ya confirmó sus próximos proyectos basados en cómics y dentro del universo de los X-Men, tales como "New Mutants" que se estrenará el 13 de abril de 2018, al igual que la cinta "Dark Phoenix", la cual cuenta la historia de Jean Grey interpretada nuevamente por Sophie Turner, quien será guiada a convertirse en una poderosa entidad cósmica, está planeada estrenarse el 2 de noviembre de 2018.