Deadpool 3 podría inaugurar una nueva trilogía en el UCM

Redacción

La llegada de Deadpool, protagonizado por Ryan Reynolds, al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) podría suponer el inicio de una nueva trilogía de películas del irreverente antihéroe, según el portal We Got This Covered.

Según la fuente, las cintas sobre el personaje, interpretado por Reynolds, tendrán el mismo tono irreverente y dirigido a adultos.

"Todavía es todo muy nuevo con Marvel, no sabemos quién está dentro y quién está fuera, por lo menos desde mi posición. No me siento 'dentro de Marvel' para nada. Creo que una vez que empiece a intimar más con ellos, si conseguimos sacar adelante Deadpool 3...

"Probablemente tenga una mejor perspectiva sobre esto. Pero soy un gran fan de Marvel y de cómo hacen las películas. Así que cuando Disney compró Fox yo lo vi como algo bueno. Espero que dejen que Deadpool pueda jugar en esa caja de arena. Creo que todo el mundo implicado saldría ganando. Pero ya veremos", explicó el actor.

El año pasado,  Reynolds confirmó que llegaría una tercera entrega de Deadpool, ahora bajo la producción de Marvel Studios, luego de que Disney adquiriera Fox, productora de los primeros dos filmes.

cmd