Deadpool se viste de rosa para combatir el cáncer

Con su particular sentido del humor, Deadpool envió un mensaje a todos sus seguidores para difundir una campaña contra el cáncer. Con un atuendo rosa, el personaje de Marvel que cobra vida gracias a Ryan Reynolds explicó la importancia de generar conciencia sobre dicha enfermedad.

“Fu*k cáncer” es el nombre de la campaña lanzada por la fundación Omaze que tiene como objetivo generar reflexionar y tomar las medidas necesarias para poder prevenir y tratar a tiempo el padecimiento.

“Ésta es una pelea en la que todos pueden ser héroes. No se necesita de súper poderes, capas o disfraces; sólo tu dinero”, afirmó Deadpool en un video difundido.

Sentado en un sillón marrón con decoración rosa, el emblemático personaje explicó que la intención de dar difusión a la campaña es mostrarle a la gente su buen corazón al sumarse al proyecto.

Para motivar a la gente a donar, aseguró que puede ser desde 10 hasta cinco mil dólares; sin embargo, las personas que realicen su aportación económica con más de mil dólares podrán serán recompensados con un póster de “Deadpool” autografiado o con un mensaje de voz especialmente realizado por Ryan Reynolds.