Redacción.

Además de ser un ícono femenino del rock y el synth pop, así como una actriz que ha trabajado bajo la dirección de cineastas con la talla de David Cronenberg; Debbie Harry ha hecho historia y seducido a muchas generaciones por estos y otros motivos desde la década de 1970.

 

Es por eso que la también multiinstrumentista, en colaboración con Sylvia Simmons, ha compilado sus memorias en el libro “Face It”, mismo que estará disponible en español bajo el sello editorial Libros Cúpula. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"There are many stories for me to tell…” Debbie Harry. FACE IT. Available to pre-order now. Link in bio.

Una publicación compartida de Blondie (@blondieofficial) el

 

El libro incluye pasajes que retratan sus inicios musicales, en los que habla de los extremos de gloria y horror a los que enfrentó durante su ascenso en la industria musical.

 

Entre las historias más pintorescas de la publicación destaca una anécdota de su primera etapa con Blondie, en la que el mítico cantante británico David Bowie, como broma (y tal vez coqueteo) le mostró sus genitales, costumbre que realizaba con hombres y mujeres por igual.

 

Pero no todo son luces y espectáculo, ya que la intérprete se permitió hablar profundamente sobre su infancia en hogares adoptivos, el terrible episodio donde casi se convierte en una de las víctimas de Ted Bundy, o la sórdida violación sufrida a inicios de su carrera de manos de su entonces pareja, el músico Chris Stein.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enroll now - Camp Funtime: link in bio.

Una publicación compartida de Blondie (@blondieofficial) el

 

Es así como las memorias de esta diva se convierten en un retrato fidedigno y salvaje de la Gran Manzana, eterna bacanal de punk, arte y excesos durante la brillante década de los 70’s.

Con información de Infobae.com

MFD.

TAGS EN ESTA NOTA: