Decio de María lloró cuando Miguel Herrera dejó al Tri

Ciudad de México.- El entrenador americanista recordó el momento en el que el federativo le comentó que estaba fuera de la Selección Mexicana de Futbol.

Recientemente el entrenador del América fue entrevistado por el sitio TUDN y confesó que cuando le dijeron que estaba fuera del combinado nacional, Decio de María, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol, lloró por notificarle que ya no estaría más al frente del Tri.

“Decio se sintió vulnerable o no tuvo pantalones, perdón, no tuvo la fuerza, perdón me equivoqué (al decir pantalones), no tuvo esa fuerza de tanta presión que hubo. Reitero mi disculpa. Se paró en una llamada y me dijo: 'no hay vuelta atrás, estás fuera’, nos quedamos fríos y hasta se puso a llorar. Decio siempre fue muy sentimental”, contó el Piojo en la entrevista.

Por otra parte, el entrenador americanista compartió que en diversas ocasiones intentó calmar la problemática con Christian Martinoli, pero a su punto de vista el comentarista no paró y al considerar que se metió su familia, en concreto a su hija Mishelle, no dudó en agredir al talento de Azteca.

“Por mi familia no pienso donde estoy. Héctor (González Iñárritu, exdirector de Selecciones Nacionales) escuchó mil veces cuando intenté solucionarlas y no encontré la reciprocidad. Mandamos señales de vamos a calmarnos, siguió la cosa, llegó el momento en que mi cabeza no estaba pensando y cometí ese error”, subrayó.

Cabe recordar que la agresión que le costó el cargo a Miguel Herrera se dio en el aeropuerto internacional de Filadelfia.