Decir tu verdad es la herramienta más poderosa: Karla Souza

Con el objetivo de denunciar los abusos sexuales, algunas personalidades del espectáculo utilizan las redes sociales para expresar sus ideales como es el caso de Karla Souza, quien utilizó su perfil de Twitter para solidarizarse con todas las mujeres que dicen la verdad.

La actriz mexicana citó a Oprah Winfrey, quien en enero pasado habló de los abusos sexuales durante la entrega de los Globos de Oro; en aquella ocasión, la estadounidense se llevó los aplausos de los asistentes.

"Lo que sé con certeza es que decir tu verdad es la herramienta más poderosa que todos tenemos. Y estoy especialmente orgulloso e inspirado por todas las mujeres que se han sentido lo suficientemente fuertes y lo suficientemente empoderadas como para hablar y compartir sus historias personales ", fue el mensaje de Oprah que Souza utilizó.

A finales de febrero, Souza afirmó en entrevista con Carmen Aristegui que un director de cine abusó sexualmente de ella; aunque no dio nombres Televisa rompió su relación laboral con Gustavo Loza.