Decomisan en la capital más de tres mil objetos pirata

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), aseguró en la capital del país tres mil 696 objetos que ostentan falsificación de marca.

Derivado de las investigaciones realizadas en forma previa por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), se cumplimentaron tres órdenes de cateo en ocho locales comerciales dedicados a la venta de mercancía pirata.

La PGR en un comunicado que con el apoyo de la Policía Federal de la División de Investigación, el Ministerio Público de la Federación aseguró los inmuebles y los objetos, entre los que se encontraban prendas de vestir y bolsas de mujer, por la violación a la Ley de la Propiedad Industrial.

Subrayó que los locales comerciales y los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que determine, y se continuará con las investigaciones para obtener más datos que prueba.