Fechas y horarios para semifinales de la Europa League

NYON.- Definen fechas y horarios para semifinales de la Europa League, donde se enfrentarán el Arsenal contra Valencia y Eintracht Frankfurt frente al Chelsea, equipos que disputarán los boletos para buscar el título en Bakú, Azerbaiyán.

El Chelsea, que eliminó en cuartos de final al Slavia Praga, abrirá la serie el 2 de mayo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Commerzbank-Arena, casa del Frankfurt, donde los alemanes marchan invictos en el actual torneo.

Para el 9 de mayo (14:00 horas), alemanes e ingleses se verán las caras para el partido de vuelta en Stamford Bridge, casa del Chelsea, en donde el conjunto ‘Blue’ mantiene el invicto de local con una racha goleadora en el presente torneo.

En la segunda llave, también por disputarse el 2 de mayo (14:00 horas), el Arsenal, que eliminó al Napoli, recibirá al Valencia, que dejó en el camino al Villarreal; el primer duelo será en Londres, en el histórico Emirates Stadium, donde los ‘Gunners’ han mantenido paso perfecto.

La semifinal de vuelta se disputará el 9 de mayo en Mestalla, donde los ‘naranjeros’ harán pesar su condición de local para clasificar a la final; además buscarán repetir el título de la extinta Copa UEFA que ganaron en 2004.

La gran final de la Europa League se llevará a cabo en la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán, donde saldrá el nuevo campeón, equipo que se clasificará automáticamente a la próxima edición de la Champions League.

Con información de Notimex

JLR