Definen horarios para la final felina del Clausura 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- Definen horarios para la final felina donde León y Tigres disputarán el título del torneo Clausura 2019, que como dicta el reglamento de la Liga MX, los duelos deberán jugarse en jueves y domingo.

El primer capítulo de la serie por el campeonato se desarrollará el jueves 23 de mayo en el Estadio Universitario a las 20:45 horas; mientras que el definitivo será el domingo 26 en el Nou Camp, donde el balón empezará a rodar a las 20:06 horas.

El cuadro de la UANL salió avante del Clásico Regio al imponerse a Monterrey, serie en la que en el partido de ida perdió 1-0 y en el encuentro de vuelta ganó por el mismo marcador.

Mientras que León está muy cerca de sellar un excelente certamen, que tuvo un inicio muy complicado y que inclusive puso en entredicho la continuidad de Ignacio Ambriz en la dirección técnica. La Fiera ganó 1-0 en la ida y perdió por la mínima diferencia, para también avanzar a la disputa por el trofeo con un empate global 1-1, pero con mejor posición en la tabla.

Es así como los dos finalistas aprovecharon su desempeño en la temporada regular, pero es un criterio que ya no cuenta, y en caso de que se repita la paridad se tendría que decidir al campeón en tiempo extra, con excepción de que alguno de los dos haya marcado más goles de visitante.

 

Final Clausura 2019

Ida

Jueves 23

Tigres vs León

Hora: 20:45

Estadio: Universitario

Por TV: Canal 5, 7 y TDN

 

Vuelta

Domingo 26

León vs Tigres

Hora: 20:06

Estadio: Nou Camp

Por TV: Fox Sports

Con información de Notimex

JLR