Definida la lista del Tri Sub 23 para el Preolímpico de la Concacaf

Guadalajara.- El entrenador del combinado mexicano emitió su lista final con los nombres de los futbolistas que intentarán ganarse el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

En las primeras horas de este martes, el técnico del Tri Sub 23, Jaime Lozano, reveló el nombre de los 20  jugadores con los que participará en el Preolímpico de Concacaf rumbo a la justa deportiva que se realizará en Tokio.

Cabe resaltar que el certamen de Concacaf se realizará del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara; el conjunto que dirige Luis Fernando Tena es el que aporta más elementos (6) al combinado nacional.

Aquí te compartimos la lista completa de los futbolistas

 

Posición

 Nombre y equipo

Porteros

José Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Cruz Azul) y Luis Malagón (Monarcas).

Defensas

César Montes (Monterrey), Alan Mozo (Pumas), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Jorge Sánchez (América) y Johan Vásquez (Pumas).

Medios

Erick Aguirre (Pachuca), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Angulo (Chivas), Uriel Antuna (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Francisco Córdova (América) y José Esquivel (Juárez).

Delanteros

Gerardo Arteaga (Santos), José Godínez (León), José Macías (Chivas), Marcel Ruiz (Querétaro) y Alexis Vega (Chivas).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los seleccionados se concentrarán en el CAR el siguiente domingo 15 de marzo; el combinado nacional se ubica en el Sector A y debutará en el torneo el 20 de marzo ante su similar de República Dominicana. Posteriormente se medirá a Costa Rica y culminará la fase de grupos el jueves 26 ante el combinado de Estado Unidos.

Obs