Definidas las semifinales de la Copa MX

Ciudad de México.- Después de que se registraron unos apasionantes cuartos de final, el torneo copero de México ya tiene definido a sus semifinalistas.

Los cuatro mejores equipos de la Copa MX están en la antesala de disputar el título que está en juego. De los conjuntos participantes resalta que Toluca es el único representativo del centro del país, ya que los otros son del norte de la República Mexicana.

Los Xolos de Tijuana se medirán ante la oncena del Toluca, luego de que los fronterizos despacharon a Monarcas en la serie de cuartos de final; mientras que los mexiquenses hicieron lo suyo al propinarle una goleada a Pachuca.

La otra llave la protagonizarán Monterrey y los Bravos de Juárez gracias al triunfo que sostuvieron frente a Santos y Dorados respectivamente.

Cabe resaltar que de momento la Copa MX no ha dado a conocer las fechas y horarios para los enfrentamientos, no obstante, los duelos prometen mucho, ya que los participantes han sido regulares en el certamen y han mostrado un buen futbol.

Obs