Definidas las semifinales de la ONEFA en la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza”

Con el juego entre Auténticos Tigres U.A. Nuevo León y Linces UVM, abrirán este viernes las acciones de la etapa semifinal de la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza”, dentro del torneo “50 aniversario de las Águilas Blancas del IPN” de la ONEFA.

Este juego de la categoría Intermedia, en donde Tigres sale como amplio favorito, está programado en el Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. El cuadro regio marcha de manera perfecta con seis victorias.

Mientras que la UVM tiene una marca de tres juegos ganados por el mismo número de perdidos y este viernes saldrá con la misión de acceder a la final de la zona.

En tanto que para el sábado, Leones UAMN (4-2) se enfrentará a Potros Salvajes UAEM (4-2) en el emparrillado del Estadio “La Cueva del León” de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), en el Estado de México.

ONEFA

Para este encuentro se tiene un panorama parejo, ya que ambos conjuntos han estado con un nivel de pronóstico reservado y con marca de cuatro ganados por dos perdidos.

De esta manera, los equipos con la victoria disputarán el juego de campeonato la próxima semana.

Notimex