Definidos los cuartos de final del Abierto de Tenis Akari 2018

Chihuahua.- Extraordinarios cotejos se darán en el XXVII Campeonato Nacional Abierto de Tenis Akari 2018.

Con una bolsa de 300 mil pesos se disputa en las instalaciones del Club Campestre San Francisco en la capital de Chihuahua, el Abierto de Tenis Akari.

En la tarde de este martes se desarrolló el choque entre el Tigre Hank, quien se impuso por marcador de 6-1, 1-1 al local Aldo Arteaga. Por su parte el regio Antonio Ruiz, doblegó al chihuahuense Irving Olivas por marcadores de 6-1 y 6-2.

Con su victoria, el tijuanense Tigre Hank tendrá esta noche un compromiso que se antoja muy atractivo por el pase a los cuartos de final ante el poblano Ivar Aramburu, quien se ubica en el cuarto sitio en la siembra, y quien hace dos semanas se coló a la final del Misiones Open de Monterrey.

Aramburu había ganado su partido de primera ronda por 6-2, 7-5 ante el chihuahuense Rodrigo Mendoza.

Por su lado Toño Ruiz despachó a Irving Olivas y ahora enfrentará por el pase a los cuartos de final, al ídolo local, Miguel Gallardo, quien el lunes doblegó 6-0 y 6-1 a su coterráneo Enrique García.

También destaca el duelo entre el jalisciense Eduardo Orozco y el coahuilense Ricardo Mayagoitia. Otro de los resultados que se dio, fue el triunfo de Orozco, quien superó por default al mexiquense Ismael Batista, mientras Mayagoitia superó 6-1, 6-1 al morelense David Caballero.

OBS