Definidos los golfistas mexicanos que participarán en Argentina

Ciudad de México.- El torneo se desarrollará en un campo inaugurado en 2018, en territorio argentino.

Isidro Benítez, José Narro, Alejandro Villasana y Raúl Cortés serán de los golfistas mexicanos que van a participar en el torneo Termas de Río Hondo Invitational, a desarrollarse en Argentina de este jueves a domingo, como parte de la PGA Tour Latinoamérica.

También tomarán parte Mario Carmona, Nicholas Maruri, Juan Carlos Serrano, en la lista de 131 jugadores inscritos representantes de 18 países, que van por el título y el premio mayor de 31 mil 500 dólares, de los 175 mil que se repartirán.

El torneo se desarrollará en Termas de Río Hondo Golf Club, un campo inaugurado en 2018 y que se distingue por ser el primero en ser público en territorio argentino.

Argentina

Termas de Río Hondo se encuentra en la provincia de Santiago del Estero, en el norte del territorio argentino, y es la primera vez que albergará un torneo de la PGA Tour Latinoamérica.

Entre los jugadores a seguir en la competencia se encuentra el estadounidense Tom Whitney, quien en abril pasado triunfó en el 88 Abierto OSDE del Centro, jugado en Córdoba, Argentina.

Respecto a la lista de latinos figura el colombiano Andrés Echavarría, quien también en abril se impuso en el Molino Cañuelas Championship, disputado en Buenos Aires, para llevarse un cheque de premio por 31 mil 500 dólares.

Con información de Notimex