Definidos los horarios de la liguilla de la Liga MX Femenil

Ciudad de México.- Los equipos que lucharán por levantar el título del Apertura 2019 en la rama femenil, ya conocen los días y horarios en que se enfrentarán a sus respectivos rivales.

La Liga MX Femenil dio a conocer los horarios en que se desarrollará la liguilla del campeonato de futbol femenino en México.

Las actividades comenzarán el próximo jueves 14 de noviembre en punto de las 15:45 en la cancha del Jalisco con el choque entre Atlas y Rayadas. Posteriormente a las 21 horas del centro, las Xolas le harán los honores a Tigres en el Estadio Caliente.

El 15 de noviembre Toluca se medirá a las Tuzas del Pachuca en el Nemesio Diez en cuanto el reloj marque las 15 horas y para el cierre de la jornada, Chivas y América se verán las caras a las 21 horas en el estadio Akron.

La vuelta de los cotejos arrancarán el próximo domingo 17 en punto de las 16 horas con el choque Tigres y Xolos en el Volcán; el lunes América recibirá en Coapa a Chivas a las 15:45 horas; Rayadas le hará los honores a las rojinegras en el Gigante de Acero a las 19 horas y finalmente la fase de cuartos de final culminará con el duelo entre Pachuca y Toluca en punto de las 21 horas.

Obs